Contamos historias a través de los objetos que diseñamos y fabricamos con amor

Somos una marca de diseño de muebles y objetos para el hogar, creada por PLASMA, una reconocida oficina de diseño interior y diseño gráfico de la ciudad de Medellín, con mas de 18 años de experiencia y proyectos de interiorismo comercial y residencial desarrollados en las principales ciudades de Colombia y en otros países como Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Estados Unidos, España, Panamá, México, entre otros.
Nuestros objetos están pensados para hacer la vida más fácil, más alegre y más práctica.  
Creemos firmemente que la belleza trae felicidad y alegría y que un espacio funcional y cálido nos permite tener una vida mejor.
Nuestro instinto como diseñadores nos ha conducido siempre a crear objetos con identidad propia, elementos que cuentan historias a través de sus formas, materiales y detalles.

Madera

¡Amamos la madera! Por sus múltiples posibilidades, por la calidez que siempre aporta a un espacio, por su textura, por su olor, porque nunca es igual y porque podemos transformarla con nuestras manos y con la ayuda de algunas herramientas. 
Siempre trabajamos con maderas cultivadas y certificadas y le apuntamos a prácticas justas y sostenibles.

 

A-temporal

Para diseñar nuestros productos buscamos entender a su usuario final e intentamos pensar como clientes desde los ojos del diseñador riguroso. Leemos las tendencias, analizamos nuestro entorno, observamos y revisamos qué materiales tenemos disponibles de acuerdo a cada necesidad, estudiamos los procesos para seleccionar el más apropiado e intentamos siempre no encasillarnos en la moda para que nuestras creaciones perduren en el tiempo

 

Funcional

Nuestros muebles y objetos cumplen con unas funciones específicas. Fueron pensados y creados para resolver algo, para hacernos la vida mejor y más fácil, pero teniendo siempre la belleza como un generador de tranquilidad y alegría.
Nuestras raíces vienen de la arquitectura y del diseño industrial y el diseño gráfico, y por lo tanto el balance entre función y belleza es uno de nuestros indicadores principales a la hora de analizar un posible producto en desarrollo.

 

Tel: (57) 300 2379223

Cll 31 # 43 a 126

tiendaplasma@plasmanodo.com

Copyright ©2020 PLASMA NODO S.A.S. Todos los derechos Reservados

Boton Whatsapp.png
Home 2.png