Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de mis productos?


Nuestra política de entrega de productos puede variar entre 20 y 45 días calendario a partir de la fecha de pedido, en cada producto encontrarás la información específica, no obstante, estas fechas pueden adelantarse de acuerdo a nuestra disponibilidad. En el caso de llegarse a demorar más el pedido nos pondremos en contacto contigo.




¿Qué garantía tienen los productos?


Nuestros muebles y accesorios tienen una garantía de 60 días por defectos de fábrica. No cubrimos garantías por daños o mal uso del producto, te recordamos que: - Nuestros productos son para interior, estos no están diseñados para ser expuestos al sol, al agua o a condiciones de intemperie. - Si el producto llega con rayones, talladuras, es necesario que sea notificado justo al momento de la entrega con la empresa transportadora, de lo contrario no será posible para nosotros determinar si la avería se produjo en el transporte o después de entregado. - Para el aseo del mueble recomendamos usar un trapo suave con agua, y en caso de ser necesario puede utilizarse un detergente suave. No recomendamos el uso de solventes ni productos fuertes como Thiner, Barsol, Gasolina etc. ni frotar los muebles con esponjillas abrasivas.




¿Hacen diseños a la medida?


Hola, Tienda Plasma no ofrece el servicio de diseño a la medida, pero con gusto te podemos recomendar varias empresas que sí lo hacen. Escríbenos en nuestra ventana de "contáctenos" y explícanos en detalle tu necesidad para darte la mejor recomendación.




¿Puedo recoger mis productos en algún lugar?


Sí, al momento de la compra podrás elegir la opción de recogerlo en sitio, esta sólo está disponible para personas que puedan recogerlo en la ciudad de Medellín en nuestro horario de atención.




¿Ofrecen asesoría en decoración de espacios?


Si ofrecemos a través de PLASMA. Escríbenos en nuestra ventana de "contáctenos" y explícanos en detalle tu necesidad para darte la mejor recomendación.




¿Qué opciones de acabados y colores tienen los productos de TIENDA PLASMA?


En cada producto podrás ver si tiene la opción de diferentes maderas o de diferentes apliques en colores. Si tienes dudas específicas no dudes en escribirnos en “contáctenos”.




¿Hay un lugar donde pueda ver los productos físicos?


No contamos con tienda física y hacemos nuestros productos por pedido, por lo tanto no tenemos exhibición de productos.




¿Hacen envíos a otras ciudades?


Si, trabajamos a nivel nacional en todas las ciudades principales y medianas de Colombia. Si tienes un requerimiento especial no dudes en escribirnos en “contáctenos”.




¿Hacen envíos a otros países?


Actualmente TIENDA PLASMA ofrece los productos en Colombia. Para pedidos especiales al exterior por favor envíanos tu requerimiento a “contáctenos”.




¿Ofrecen servicio de instalación de los muebles?


Nuestros productos son de fácil instalación y entregamos manuales de instalación. Si requieres servicio de instalación adicional podemos enviarlo con un costo adicional a las ciudades principales de Colombia.




¿Qué medios de pago aceptan?


Tenemos la opción de mercado pago, por lo tanto, aceptamos pagos desde cuentas bancarias y tarjetas de crédito.




¿Están implementando protocolos de bio seguridad?


A partir de mayo de 2020 estamos trabajando con todos los protocolos de seguridad aprobados para las industrias de manufactura, tanto en la producción como en el empaque.